Axel Dettoni crea una canción y video dedicado a Antigua Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Alex Dettoni captura los lugares más genuinos de Antigua Guatemala y sus alrededores. (Foto: Captura YouTube)

Alex Dettoni captura los lugares más genuinos de Antigua Guatemala y sus alrededores. (Foto: Captura YouTube)

Entre la Antigua y Mi Cádiz es el nombre del proyecto musical de Alex Dettoni, en donde creó una canción y un video dedicado a Antigua Guatemala.

El director, escritor y artista audiovisual Axel Dettoni creó una canción y un video dedicado a Antigua Guatemala, sus volcanes y al pueblo en general. ¡Escucha y mira aquí este increíble proyecto!

Entre la Antigua y Mi Cádiz es el nombre del proyecto musical que mezcla la cultura flamenca y gitana, con la cultura guatemalteca. El tema original combina el estilo de Andalucía con la ópera, creando así los nuevos “tangos de la Antigua“.

Dentro del material audiovisual se muestran diferentes puntos de Antigua Guatemala y sus alrededores, con los antigüeños como protagonistas.

El cantante Jose Marin Chanivet​ —mejor conocido como El Chele de Cádiz—,  el guitarrista Andrés Oliver​, la soprano Felicia Hobert, el percusionista guatemalteco Kenny Molina​ y Manuel Morillo​ son los músicos que dan vida a este material.

¡Un increíble proyecto musical que busca resaltar lo mejor de Guatemala!

 

post id: 38253post link: http://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/el-dj-guatemalteco-carl-nunes-realizara-su-primera-gira-musical-en-asia.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

El DJ guatemalteco Carl Nunes realizará su primera gira musical en Asia

Carl Nunes llegará muy pronto a Asia con su primera gira musical, el DJ guatemalteco se presentará en diferentes escenarios alrededor del continente.

Comentarios

Lo más visto