Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Asiste a la exposición de mini pigs en el Naranjo, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toda la familia podrá disfrutar de un día junto a los mini pigs. (Foto: Naranjo Mall)

(Foto: Naranjo Mall)

(Foto: Naranjo Mall)

Si deseas aprender acerca de los mini pigs y fotografiarte con ellos, asiste a la exposición que se realizará en el Naranjo, Ciudad de Guatemala.

Interactúa y disfruta de tener muy de cerca a los mini pigs en la exposición que se realizará en un centro comercial de Condado Naranjo en la Ciudad de Guatemala. ¡Descubre a continuación todos los detalles!

Si quieres aprender acerca de estos pequeños animales, alimentarlos e interactuar con ellos, el 21 y 22 de enero tendrás oportunidad de asistir a la exposición de mini pigs en el Centro Comercial Naranjo Mall. Durante el recorrido estarán acompañados de cuidadores expertos por la única empresa en Guatemala certificada para su cuidado y crianza.

giphy

Cabe mencionar que los mini pigs no están a la venta, únicamente se permitirá la interacción con ellos bajo el cuidado de expertos. Para asistir debes presentar una factura de Q 200.00 —o varias facturas que acumulen esa cantidad— del mes de enero en los establecimientos del centro comercial.

La exposición se llevará a cabo el 21 y 22 de enero de 14:00 a 19:00 horas, puede ingresar un máximo de seis integrantes de familia por factura. ¡No te pierdas está increíble oportunidad de conocer a estos bellos animales!

Gasolinera en Guatemala ofrece comida gratuita para perros callejeros

Una gasolinera ubicada en Boca del Monte, muy cerca de la Ciudad de Guatemala, ofrece comida gratuita para perros callejeros.

Historia destacada