Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Apertura de Forever 21 en Oakland Mall

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Participa y gana certificados de regalo en el nuevo Forever 21 de Oakland Mall. (Foto: Facebook Oakland Mall)

¡Llegó el momento que muchos esperaban! La apertura oficial de la tienda de ropa Forever 21 en Oakland Mall se realizará en el mes de diciembre.

La tienda de ropa Forever 21 abrirá sus puertas en el centro comercial Oakland Mall el próximo 12 de diciembre, una fecha muy esperada por todos.

El centro comercial Oakland Mall anunció en el marco del Black Friday en Guatemala, que la tienda de ropa estadounidense será inaugurada el 12 de diciembre. Además de esto, se estarán realizando diversas dinámicas a través de las redes sociales para poder obtener certificados de regalo.

Para poder ganar un certificado de Q210 en Forever 21 Oakland Mall deberás seguir la siguiente mecánica: Sube una fotografía a Instagram junto a tu mejor amiga utilizando el hashtag #21DaysOfBesties y #Forever21GT. También deberás llenar este formulario con todos tus datos.

¡Participa y gana! No te pierdas la apertura de Forever 21 en Oakland Mall el 12 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Celebra con nosotros el Grand Opening de Forever 21 en Oakland Mall este 12 de diciembre. Conoce más en 21daysofbesties.com

Posted by Oakland Mall Guatemala on Friday, November 27, 2015

Historia destacada