Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ale Mendoza estrena su nuevo video oficial Quitémonos La Ropa

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante guatemalteco incursiona en el género trap con su nuevo tema Quitémonos La Ropa.(Foto: Ale Mendoza)

El artista guatemalteco Ale Mendoza estrenó el video oficial de su nuevo tema Quitémonos La Ropa, tema con el que incursiona en un nuevo género.

Ale Mendoza estrenó el video oficial de Quitémonos La Ropa, su más reciente sencillo con el que incursiona en un nuevo género musical. ¡Conoce aquí todos los detalles del artista guatemalteco!

Quitémonos La Ropa es el nombre del último sencillo de Ale Mendoza, con este tema el guatemalteco busca debutar en el género trap, una clase aún no explotada en Guatemala. Este tipo de música se caracteriza por su sonido agresivo y contenido lírico.

El video estuvo bajo la dirección de Jefferson Correa y fue filmado en la Ciudad de Panamá. El videoclip está protagonizado por la modelo internacional Maria José Ramírez y el cantante guatemalteco Ale Mendoza.

Alejandro Mendoza Castillo, conocido artísticamente como Ale Mendoza, es un cantante de música urbana y latina. Nació en la Ciudad de Guatemala el 9 de mayo de 1991 y es reconocido por grandes éxitos como Ready To Go y Pierde El Control.

La cantante guatemalteca Gaby Moreno es nominada en los Premios Grammy 2017

El álbum Ilusión de la cantante guatemalteca Gaby Moreno recibió una nominación para los Premios Grammy 2017. ¡Conoce todos los detalles!

Historia destacada