Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ahora es posible patinar sobre hielo durante el verano en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Podrás encontrar una pista de hielo en Pradera Concepción. (Foto: Pradera Concepción)

Vive un verano frío y diferente, ya que ahora es posible patinar sobre hielo sin tener que salir de Guatemala y muy cerca de la Ciudad.

Se acerca el verano y hay que vivirlo de una manera diferente, es por eso que te informamos que ahora en Guatemala es posible patinar sobre hielo. Muy cerca de la ciudad y con todas las comodidades, Pradera Concepción habilitó una pista de patinaje congelada.

En el parqueo exterior del centro comercial Pradera Concepción, se encuentra habilitada una pista para practicar patinaje sobre hielo, en la que todos pueden vivir una experiencia única durante el verano. Hay diferentes promociones para poder ingresar, sin embargo, el precio en general es de Q85.00 por media hora.

Para las personas con niños, existe el paquete de entretenimiento, un combo que incluye el uso de la pista de patinaje y un pase para Divercity por Q100.00. En adición a eso, recibirás un 30% de descuento en la entrada de adultos al complejo recreativo.

11025228_10156549636595082_1696648616261643195_n

La pista de hielo estará disponible hasta el 31 de marzo, por  lo que aún tienes bastante tiempo para ir junto a tu familia y disfrutar de un verano frío, muy diferente.

Más eventos de verano: Slide The City llega a Guatemala, conoce todos los detalles

 

Historia destacada