Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adriana González representa a Guatemala en competencia internacional de canto en Irlanda

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca Adriana González clasificó a semifinales en una competencia de canto internacional en Irlanda. (Foto: Frances Marshall Photography)

La soprano Adriana González representa a Guatemala en la competencia internacional de canto Veronica Dunne International Competition en Irlanda.

La joven soprano Adriana González representa a Guatemala en la competencia internacional de canto Veronica Dunne International Singing Competition que se lleva a cabo en Dublín, Irlanda. ¡Todo un orgullo nacional!

Adriana González debutó con el papel de Susana en las obras Las Bodas de Fígaro, Fiordiligi en Cosí Fan Tutte y Amor en Orfeo en la Ciudad de Guatemala, papeles que la llevaron a ser invitada en 2014  a la Ópera Nacional de París.

Un vídeo publicado por Adriana Gonzalez (@adrianatgg) el

La soprano nació en Guatemala el 09 de octubre de 1991 y completó sus estudios musicales en la Universidad del Valle en 2012. En el año 2009 recibió el premio «Artista Revelación» a manos de la Hemeroteca Nacional de Guatemala.

Actualmente la guatemalteca clasificó a las semifinales en la competencia Veronica Dunne International Singing Competition en Irlanda. La fase final se llevará a cabo el jueves 28 de enero a partir de las 20:00 horas (14:00 horas Guatemala).

¡Felicitamos a Adriana González por su participación en la competencia internacional de canto y por colocar el nombre de Guatemala en alto!

Historia destacada