Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actor guatemalteco es uno de los más bonitos de las telenovelas, según Telemundo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor guatemalteco Carlos Guerrero fue elegido por Telemundo como uno de los niños más bonitos de las telenovelas. (Foto: Carlos Guerrero)

El actor guatemalteco Carlos Guerrero fue elegido como uno de los niños más bonitos de las telenovelas, esto según la lista que publicó Telemundo.

El actor guatemalteco Carlos Guerrero fue elegido como uno de los niños más bonitos de las telenovelas, así lo indicó una lista publicada por el reconocido sitio web de Telemundo.

La cadena de televisión Telemundo presentó una lista con los niños más bonitos de las telenovelas, refiriéndose a ellos como los jóvenes talentosos que están llamando la atención del público en las series televisivas. El actor guatemalteco Carlos Guerrero apareció en la publicación por su papel como «Milton» en la producción estadounidense Eva La Trailera.

Junto a grandes estrellas de la televisión mexicana como Edith González, Eva La Trailera narra la historia de una mujer impetuosa y decidida que asume los retos de la vida con vigor. Sin embargo, es la misma vida que la traiciona y enfrenta a situaciones muy fuertes que la obligan a tomar uno de los caminos más difíciles.

Además de ser actor, Carlos Guerrero también es locutor, conductor y cantante. Ha trabajado en diversos proyectos a nivel de radio nacional y forma parte importante de la cadena televisiva Telemundo.

¡Felicidades Carlos por un éxito más en tu vida!

Más televisión: No te pierdas el estreno de Story of God, la serie que grabó Morgan Freeman en Guatemala
Historia destacada