Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El 19 de noviembre transmitirán Ixcanul en Canal 7 de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El 19 de noviembre se transmitirá Ixcanul por Televisiete en Guatemala. (Foto: The Huffington Post)

El próximo 19 de noviembre los guatemaltecos podrán disfrutar de ver Ixcanul en Canal 7 de Guatemala, una transmisión que no te puedes perder.

Si aún no has visto Ixcanul, el 19 de noviembre podrás ver gratis esta película guatemalteca a través de Canal 7 de Guatemala. ¡Descubre a continuación todos los detalles de la transmisión!

El sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas podrás ver la transmisión especial de la película guatemalteca Ixcanul a través de Televisiete. Una oportunidad única para poder ver una de los filmes más galardonados de Guatemala.

Con casi 50 galardones a nivel internacional, Ixcanul se ha posicionado como una de las mejores obras guatemaltecas. Dentro de sus últimos premios está Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana en la III Edición de los Premios Platino 2016.

La película guatemalteca dirigida por Jayro Bustamante cuenta la vida de María, una indígena de 17 años que vive con sus padres en una finca en las faldas de un volcán activo de Guatemala. Esta joven deberá enfrentar al mundo y huir de un matrimonio arreglado, además de complicaciones de un embarazo.

¡No te puedes perder esta oportunidad de ver Ixcanul en la televisión guatemalteca!

Puede interesarte: Ixcanul es la mejor película en cartelera de Estados Unidos según The Huffiington Post
Historia destacada