Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10 cosas que no sabías del artista guatemalteco Danny Sanjose

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Danny Sanjose

El guatemalteco Danny Sanjose estrenó recientemente su vídeo "Toda mi vida" (Foto: Facebook Danny Sanjose)

Danny Sanjose | 2015

Danny Sanjose se encuentra trabajando en su tercer y cuarto sencillo. (Foto: Facebook Danny Sanjose)

Hicimos una pequeña entrevista con el artista guatemalteco Danny Sanjose y te contamos 10 cosas que probablemente no sabías de él.

El artista guatemalteco Danny Sanjose comenzó su carrera como compositor y cantante de sus propios temas desde muy pequeño, pero arranca su carrera en el 2,014. Durante ese año estrenó el sencillo «Una Invitación«, junto al también guatemalteco Luis de León.

Recientemente tuvo gran éxito con el vídeo de su nuevo sencillo «Toda mi vida«, con el que alcanzó más de 3,000 visitas en tan solo cuatro días. Sin duda alguna, el talento de Danny Sanjose lo llevará a grandes lugares en la vida.

En esta ocasión quisimos hacerle algunas preguntas acerca de nuestro hermoso país y otras que seguro no sabías de este gran artista.

  1. ¿Cómo iniciaste tu carrera en la música? Aproximadamente a los tres años, siempre me interesó todo acerca del arte, la música, el baile e incluso el teatro.
  2. ¿Cómo te describes en tres palabras? Como un luchador, una persona perseverante y paciente.
  3. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia? Una Navidad cuando tenía ocho años, me regalaron mi primer instrumento musical, era una batería y aprendí a tocar solo.
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro país? Las personas y su calidez, las tradiciones y la comida típica.
  5. ¿Cuál es tu comida típica favorita? Me encantan los tamales.
  6. ¿Cuál es tu parte favorita de GuatemalaMe gusta mucho Petén, La Antigua Guatemala y amo visitar nuestras hermosas playas cada vez que puedo.
  7. ¿Cuál es tu inspiración para escribir canciones? Creo que depende mucho de la situación sentimental del momento, escribo mis propias experiencias vivenciales y todo lo que siento lo comparto a través de la música.
  8. ¿Estás enamorado de alguien? No, aún no. Sigo esperando a la chica indicada para mi.
  9. ¿Qué te gustaría hacer en un futuro que no hayas hecho ya? Me gustaría poder viajar por todo el mundo.
  10. ¿Cómo invitas a los jóvenes a hacer el cambio? Trato de ser un ejemplo a seguir, luchando todos los días por lograr mis sueños.

Agradecemos a Danny Sanjose por responder a nuestras preguntas y por poner el nombre de Guatemala en alto. Seguiremos a la espera de los nuevos proyectos en los que trabaja este gran artista y le deseamos lo mejor en su carrera como cantante.

 Le agradezco a todas y todos mis fans por todo el cariño y apoyo, los aprecio muchísimo y siempre los llevo en el corazón. -Danny Sanjose

Historia destacada