Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Capitán Wild Bill de Discovery Channel visitó Guatemala para torneo de pesca

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Capitán Wild Bill de Pesca Mortal estuvo en Guatemala. (Foto: Pacific Fins)

La estrella del programa de Discovery Channel compartió algunas fotografías de su visita a Guatemala. (Foto: Capt Wild Bill)

Wild Bill y otras celebridades se presentaron para el primer Torneo Anual de Pesca de Marlines. (Foto: Capt Wild Bill)

El Capitán Wild Bill Wichrowski, estrella del programa Pesca Mortal de DIscovery Channel, visitó Guatemala para el Torneo Anual de Pesca de Marlines.

El Capitán Wild Bill Wichrowski —estrella del programa Pesca Mortal de Discovery Channel— visitó Guatemala para el primer Torneo Anual de Pesca de Marlines que se realizó en el país del 8 al 12 de abril.

Las celebridades de la pesca, Wild Bill de Pesca Mortal, Peter Miller de Bass2Billfish, Scott Walker de Into the Blue y Terry French de Extreme Chef Food Network estuvieron en las costas de Guatemala el pasado fin de semana para participar en el primer Torneo Anual de Pesca de Marlines que se realizó en el país. También se contó con la colaboración de Rob Kramer y Nelson Ehrhardt.

En un divertido torneo de tres días, las celebridades pudieron socializar entre sí y con demás asistentes al evento, en un ambiente relajado, todo ello para apoyar una buena causa. Guatemala es conocida como la capital de pesca deportiva de pez vela, esto en un ambiente controlado, delimitando el cupo de capturas según especie, que ayuda a la conservación de estos.

En esta ocasión, los famosos aterrizaron en Guatemala el 8 de abril y fueron recibidos con una fiesta de bienvenida por parte de las autoridades guatemaltecas. Los siguientes tres días estuvieron en los botes practicando la pesca deportiva, en Pacific Fins.

El torneo fue todo un éxito y con esto esperan atraer más turismo a las costas Pacíficas de Guatemala.

Te puede gustar: Guatemala es el paraíso de la pesca deportiva según la revista Sports Fishing
Historia destacada