Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

VitaNat promueve los deportes extremos y el ecoturismo en Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

VitaNat promueve el ecoturismo y los deportes extremos en Guatemala (Foto: VitaNat)

(Foto: VitaNat)

Dos jóvenes guatemaltecos crearon el proyecto VitaNat, el cual busca promover los deportes extremos en la naturaleza y el ecoturismo en Guatemala.

Luis Fernando Búrbano y Luis Mollinedo unieron sus pasiones para crear el proyecto VitaNat, el cual promueve a través de imágenes y videos los deportes extremos y el ecoturismo en Guatemala.

El objetivo de VitaNat es ser una fuente confiable para los viajeros que quieran vivir nuevas aventuras, esto a través de las experiencias que han vivido Luis Fernando Búrbano y Luis MollinedoPor medio de fotografías y videos, el proyecto busca brindar a los guatemaltecos una visión diferente del país y motivarlos a conocer las maravillas naturales y extremas que posee.

el

VitaNat también promueve el desarrollo del turismo nacional de forma sostenible para lograr la preservación natural y el desarrollo de la infraestructura disponible en el país. Acerca del país, los fundadores del proyecto expresan:  «Lo que más nos gusta de Guatemala es su geografía diversa y única, esto permite poder observar paisajes inigualables en sus variados ecosistemas que van desde lagos, ríos, cenotes y manglares hasta bosques, selvas tropicales, playas blancas, montañas y erupciones volcánicas», 

Hasta el momento, VitaNat ha dado a conocer los lugares en donde se puede realizar rapel, paracaidismo, wakeboarding, kiteboarding, bungee, rafting y bicicleta en volcanes.

La riqueza natural de Guatemala es muy variada y abundante, por lo que buscar el desarrollo turístico del país de forma sostenible es lo que inspiró a los dos jóvenes a realizar el proyecto.

Te puede interesar: Laguna Wake Park, el primer parque en Guatemala especializado en wakeboarding
Historia destacada