Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Únete al equipo Rinos del Club de Rugby en Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete al equipo de Rugby en Guatemala y forma parte de los Rinos. (Foto: Elmer Vargas)

Encuentra aquí toda la información que necesitas para unirte al equipo Rinos del Club de Rugby en Guatemala, un deporte que va en auge en la Ciudad.

Forma parte del equipo Rinos del Club de Rugby en Guatemala este 2016 y aprende de la disciplina deportiva que te enseñará los valores de un juego limpio, la camaradería y sobre todo, la caballerosidad.

Desde el 2007, Rinos es uno de los primeros equipos que practican Rugby como una disciplina deportiva amateur en Guatemala, quienes educan y fomentan los valores que inspiran el juego. Guatemala Rugby Club cuenta con todo el equipo necesario para la práctica de este deporte: balones, pads, bolsas de tacleo, máquina de Scrum, conos, blanco para lineouts, entre otros.

Los entrenos del 2016 comienzan a partir del 12 de enero en el Campo Marte, cancha número 2. Las prácticas son los días martes y jueves en horario de 20:00 a 22:00 horas, la cuota mensual es de Q100.

Para los menores de edad hay un entreno juvenil para permitir que disfruten del juego con jóvenes de la misma categoría; por otro lado, existe un equipo juvenil Sub-18 y Mayor. También existe la selección femenina libre.

¡No importa si no tienes experiencia, en Guatemala Rugby Club están dispuestos a enseñarte desde cero! Comienza el 2016 formando parte de los Rinos y de una gran comunidad.

Historia destacada