Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un nuevo lugar para patinar, inauguran skatepark en la Ciudad de Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inauguraron en la Ciudad de Guatemala un skatepark. (Foto: Roman Castro)

(Foto: Roman Castro)

Si te gusta practicar deportes en bicicleta, patineta o patines, ahora podrás realizarlos en el nuevo skatepark inaugurado en la Ciudad de Guatemala.

Los deportes en bicicletas, patinetas y patines ya tienen un lugar, fue inaugurado en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala un skatepark apropiado para la práctica de estas disciplinas deportivas.

Con el fin de promover espacios recreativos en esta ciudad, la Municipalidad de Guatemala inauguró un parque extremo diseñado especialmente para todos los jóvenes que practican deportes alternativos. Con rampas, rieles y barandales, además de trabajos de iluminación y pintura de un nuevo mural, el stakepark se encuentra ubicado entre 5.ª y 6.ª avenida de la zona 3 capitalina.

En donde se encontraba el antiguo tanque, ahora es un parque extremo que le permite a niños, jóvenes y familias completas practicar actividades deportivas como skateboarding, rollerBMX, entre otras disciplinas.

La inauguración se llevó a cabo el pasado sábado 21 de mayo en donde se realizaron competencias de bicicletas, música en vivo y presentación de varios deportistas.

Más lugares para hacer deporte: Vive un momento de adrenalina al máximo al practicar flyboarding en Guatemala
Historia destacada