Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Técnico guatemalteco es aceptado en la Escuela Universitaria del Real Madrid

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El técnico guatemalteco Juan Francisco Roldán asistirá a una de las más importantes escuelas deportivas de España. (Foto: Juan Francisco Roldán)

Juan Francisco Roldán junto a Andree KrüBmann del Borussia Dortmund. (Foto: Juan Francisco Roldán)

El técnico guatemalteco Juan Francisco Roldán fue aceptado en el prestigioso centro de estudios deportivos, la Escuela Universitaria del Real Madrid.

Juan Francisco Roldán, técnico guatemalteco, fue aceptado en uno de los centros educativos más prestigiosos de España, se trata de la Escuela Universitaria Real Madrid.

El técnico guatemalteco fue aceptado para el Máster en Dirección de Fútbol, un programa elegido entre los 20 mejores del mundo en dirección deportiva. Con el objetivo de capacitarse y algún día dirigir la Selección Nacional, Juan Francisco Roldán se preparará por 10 meses en la primera escuela especializada en formar profesionales líderes en todas aquellas disciplinas que, de alguna manera, están relacionadas con el ámbito del deporte.

Juan Francisco Roldán comenzó jugando fútbol desde muy pequeño, su gran talento lo llevó a profesionalizarse e incluso llegó a hacer pruebas para equipos en Estados Unidos. Sin embargo, una lesión le impidió continuar en las canchas y fue en ese momento que decidió convertirse en técnico.

Desde la 13.ª Jornada de Apertura 2011 hasta la 13.ª Jornada Apertura 2012, Juan Francisco Roldán fue el director técnico del equipo guatemalteco Aurora FC. Actualmente reside en Italia, pero pronto deberá mudarse a España para asistir a la prestigiosa Escuela Universitaria Real Madrid.

¡Felicitaciones Juan Francisco Roldán por haber sido aceptado en la reconocida Escuela del Real Madrid!

Te puede gustar: Selección de Futsal de Guatemala clasifica a la Copa del Mundo 2016 en Colombia
Historia destacada