Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raquetbolista guatemalteca, Gabriela Martínez, obtiene primer lugar en República Dominicana

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby

Gabriela Martínez obtuvo el primer lugar en la categoría de 16 años en el Campeonato Juvenil de Raquetbol. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

La raquetbolista guatemalteca, Gabriela Martínez, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil de Raquetbol en República Dominicana.

Gabriela Martínez conquistó el XXVII Campeonato Juvenil de Raquetbol que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana. La raquetbolista guatemalteca obtuvo el primer lugar después de vencer a la estadounidense Jordan Cooperrider, con un marcador de 15-6 y 15-8.

Con tan solo 16 años, Gabriela Martínez alcanzó su cuarto campeonato mundial consecutivo, y el sexto de toda su carrera. Junto a su hermana, Andrea Martínez, disputarán su segunda final en la categoría de dobles.

Junto a las dos atletas, también viajaron a República Dominicana las guatemaltecas Jazmín y Ana Aguilar, Kevin Flores, Antonio García, Luis Fernando Pérez,  José Pablo Cardona, José Cruz, Fernando Mendoza, Juan José Salvatierra y Gerardo Martínez.

¡Felicitamos a todos los atletas por ser un orgullo para Guatemala!

#Raquetbol¡ Gabriela Martínez campeona mundial juvenil en Santo Domingo, República Dominicana !La jugadora conquistó…

Posted by Comité Olímpico Guatemalteco on Saturday, November 14, 2015

Historia destacada