Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quiénes vienen a entrenar en la primera Expofitness 2016 en Guatemala

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Varios entrenadores reconocidos a nivel internacional estarán presentes en este único evento en Guatemala.(Foto: Karol Noboa)

Te contamos quiénes son los famosos que vienen a entrenar en las clases que se estarán llevando a cabo en la primera Expofitness 2016 en Guatemala.

Ya se encuentra todo listo para que se realicen las actividades de la primera Expofitness 2016 en Guatemala y nosotros te contamos quiénes serán los famosos que vienen a entrenar en las actividades.

En este festival de fitness podrás disfrutar de diferentes actividades y clases como yoga, MMA, zumba, Parkour, entre otros. Estas actividades, estarán dirigidos por entrenadores reconocidos internacionalmente. Estos son:

Erick Schumann

(Foto: ExpoFit)

(Foto: ExpoFit)

Actual maestro de MMA de la Liga Bone Breakers, que cuenta con el sistema Galvat Combat Sistem. Cuenta con su propia academia y lleva 24 años entrenando.

Jorge Mario Roquel

Con más de 20 años de experiencia en fitness, Jorge Mario estará presente en la clase de Drumms Alive, durante el cierre del evento. Roquel es el único entrenador certificado a nivel centroamericano para esta clase.

Erick Ruano

(Foto: ExpoFit)

(Foto: ExpoFit)

Actualmente es el campeón de la categoría 135 libras de la Liga Xtreme Guatemala 502. Entre lo más destacado encontramos las 18 peleas ganadas, a nivel nacional e internacional.

Lacho Gonzáles

Es un guatemalteco reconocido internacionalmente por sus logros en condición física. Cuenta con un certificado en México como personal trainner y uno como entrenador de natación con Michael Phelps

Tony y Ale Tobias

(Foto: Sincensura502)

(Foto: Sincensura502)

Los dos hermanos estarán presentes en la clase de Parkour, que se realizará el sábado a las 15:00 horas.

Juanfer Castellanos

(Foto: ExpoFit)

(Foto: ExpoFit)

Estará a cargo de la clase de crossfit (WOD), que se realizará el sábado 19 de noviembre de 14:00 a 15:00 horas.

Erick Urbina

Al igual que Roller, Urbina estará presente el domingo impartiendo clases de kick boxing.

Roller Lopez

(Foto: Roller López)

(Foto: Roller López)

Desde las 10:00 horas del domingo podrás disfrutar de una clase de MMA junto a Roller López, famoso peleador y experto en knockouts.

Te puede interesar: Conoce a Benvenuto Chavajay, el artista que se tatuó la cédula de Doroteo Guamuch Flores

Historia destacada