Programa Fuera de Juego, de ESPN, será grabado en vivo en Cayalá Guatemala

Deportes | 22 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
Fuera de Juego en Guatemala

Periodistas famosos como Fernando Palomo y Ricardo Ortiz estarán presentes en este programa especial. (Foto: Facebook de Fuera de Juego)

Alexis Martín-Tamayo, conocido como Mister Chip, también estará presente en Guatemala. (Foto: Twitter de Mister Chip)

Alexis Martín-Tamayo, conocido como Mister Chip, también estará presente en Guatemala. (Foto: Twitter de Mister Chip)

Fuera de Juego en Guatemala 1

(Foto: Facebook de Fuera de Juego)

El famoso programa de ESPN, Fuera de Juego, será grabado en vivo este martes 30 de agosto en las instalaciones de Cayalá, en Guatemala.

Este 30 de agosto del 2016 el famoso programa deportivo de ESPN, Fuera de Juego, será grabado en vivo en Cayalá, Guatemala, y nosotros te traemos todos los detalles.

A través de redes sociales, uno de los programas más populares de la cadena internacional de deportes, dio a conocer que grabarán en vivo uno de sus shows en la Ciudad de Guatemala.

En esta ocasión, se contará con la participación de periodistas que cuentan con una destacada carrera, como es el caso de Fernando Palomo, Ricardo Ortiz, Mario Kempes y José del Valle, este último de nacionalidad guatemalteca.

También se contará con la participación de Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como @2010MisterChip, un famoso periodista español que es muy querido en Guatemala.

El programa se grabará en vivo a partir de las 14:00 horas en Paseo Cayalá. Será transmitido por ESPN 2 a las 17:00 horas y por ESPN Latinoamérica a partir de las 21:00 horas.

Esta será la segunda ocasión en que este programa grabará en vivo en Centroamérica, luego de su visita en marzo a la Ciudad de Panamá.

Te puede interesar: Laguna Wake Park, el primer parque en Guatemala especializado en wakeboarding

Comentarios

Lo más visto