Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Practica jetboarding muy cerca de la Ciudad de Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Practica Jetboarding en Guatemala, a tan solo 30 minutos de Carretera a El Salvador. (Foto: Jetboard Guatemala)

Muy cerca de la Ciudad de Guatemala se encuentra el Parque Nacional Laguna del Pino, un lugar en el que ahora puedes practicar jetboarding.

Atrévete a volar sobre el agua practicando jeatboarding (también conocido como flyboard) en Laguna del Pino, un destino turístico muy cerca de la Ciudad de Guatemala y que te permite vivir aventuras extremas.

Jetboarding o flyboarding, es un deporte extremo que se realiza con una tabla bajo tus pies, que cuenta con dos chorros de agua a propulsión y que lanzados hacia abajo te elevan sobre el agua. Practicar esta disciplina no es tan difícil como parece, sin embargo, sí presenta un leve esfuerzo físico, pero mayormente requiere de equilibrio.

Jetboard Guatemala te permite rentar el equipo necesario para que puedas elevarte sobre el agua y divertirte al máximo con tus amigos. Esta es la información que necesitas saber:

¿En dónde puedo practicar jetboarding?

Ahora puedes practicar jetboarding en el Parque Nacional Laguna del Pino —a tan solo 30 minutos de Carretera a El Salvador— los sábados y domingos bajo previa reservación.

¿Qué precio tiene?

Puedes elegir entre Q350.00 por 15 minutos o Q700.00 por 30 minutos (por persona), recuerda que esto incluye todo el equipo que necesitas para practicar jetboarding. Para grupos mayores de seis personas o eventos, se harán precios especiales.

13680854_812915195510490_5943714047769932905_n

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactar y hacer tus reservaciones con Jetboard Guatemala a través de su página de Facebook.

¡No dejes de visitar Laguna del Pino y practica flyboarding con todos tus amigos!

 

Aventuras extremas que puedes hacer en Guatemala

Conoce algunas recomendaciones sobre los mejores lugares para disfrutar de divertidas y grandes aventuras en Guatemala, ¡prepara tu adrenalina!

Historia destacada