Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Piloto guatemalteco participará en el GT Open en Estoril, Portugal

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrés Saravia, piloto guatemalteco, participará en el Circuito Estoril del GT Open 2016. (Foto: Andrés "Lush" Saravia)

El piloto guatemalteco Andres «Lush» Saravia participará con un equipo español en el GT Open 2016 que se llevará a cabo en Estoril, Portugal.

El piloto guatemalteco Andrés «Lush» Saravia anunció a través de sus redes sociales que participará en la competencia GT Open 2016 que se llevará a cabo en Estoril, Portugal el próximo 23 y 24 de abril.

Andrés Saravia confirmó a través de una publicación en Facebook que viajará a Portugal para competir el 23 y 24 de abril en el circuito GT Open 2016 y expresó que «lo primero que voy a empacar va a ser mi bandera de Guatemala». El piloto guatemalteco compartió su alegría y una imagen del automóvil con el cual competirá, se trata de un Audi R8 del equipo español «Drivex».

La temporada GT Open 2016 constará de siete rondas, todo en circuitos de nivel superior con la certificación F1 y competirán los más prestigiosos pilotos de todos los continentes. El primer circuito será el 23 y 24 de abril en Portugal y la gira continuará el resto del año por diferentes países de Europa como España, Alemania, Italia, entre otros.

El piloto guatemalteco Andrés Saravia ha competido en diferentes categorías en Centroamérica y el Caribe. Su más reciente logro fue haber obtenido el segundo lugar en el torneo Costa Rica Touring Car Championship 2016.

Te puede gustar: Guatemaltecos correrán 16 kilómetros por una buena causa
Historia destacada