Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala consigue segundo lugar en Copa Continental NORCECA 2016

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Voleibol de Playa

Los guatemaltecos le dedicaron el segundo lugar a Moisés Reyes. (Foto: AFECAVOL)

El equipo de Guatemala de voleibol de playa consiguió el segundo lugar en la Copa Continental NORCECA 2016 que se llevó a cabo en Santa Lucía.

El equipo de Guatemala de voleibol de playa consiguió el segundo lugar del Inter Zonal Varonil en la Copa Contintental Norceca 2016, la cual se llevó a cabo en Santa Lucía, del 26 al 29 de mayo.

Los equipos guatemaltecos estuvieron conformados por las parejas Erick Flores/Erick Garrido y Julio Recinos/Luis García. Los connacionales lograron clasificarse a la final del torneo, luego de vencer a Trinidad y Tobago en semifinales y previamente a Curazao en cuartos de final.

En la final, el equipo guatemalteco de voleibol de playa se enfrentó ante las dos parejas de Costa Rica. Flores y Garrido cayeron 2-0 ante el equipo B, conformado por Richard Smith y Sebastián Valenciano, y 2-0 ante el equipo A, conformado por Bryan Monge y Ronald Calvo. Por su parte, la pareja de Recinos y García, cayó de igual manera 2-0 ante Smith y Valenciano.

De esta manera, los guatemaltecos lograron conseguir una de las seis plazas a la cuarta ronda final de la Copa Continental Norceca, la cual se celebrará en México del 20 al 27 de junio, en donde buscarán su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016.

¡Felicitaciones al equipo de voleibol de playa por alcanzar el segundo lugar en la Copa Continental!

Más deporte: Atletas cierran su participación para Mundial de Boxeo 2016
Historia destacada