Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Más de 30 gimnasios en Guatemala con una sola membresía

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de una membresía que te da acceso a más de 30 gimnasios en Guatemala. (Foto: The Fit Center)

Ahora puedes visitar más de 30 gimnasios en Guatemala con una sola membresía, lo que te permitirá ponerte en forma sin atarte a ningún contrato.

Ahora es posible ponerte en forma desde cualquier gimnasio en Guatemala, gracias a una membresía sin contrato que te permitirá tomar tus clases favoritas en más de 30 establecimientos. ¡Conoce de qué se trata!

Con el propósito de motivar a las personas a ser más sanas, felices y fortalecer su cuerpo, OpenClass creó una red de múltiples alternativas que te permitirán el acceso ilimitado a todas las clases impartidas en diferentes estudios y gimnasios de la ciudad. Se trata de una membresía mensual, la cual se renueva cada 30 días si así lo deseas. Sin embargo, no existe un compromiso o un contrato a largo plazo, por lo que puedes cancelar en cualquier momento.

Yoga, pilates, natación, baile, crossfit, pole dance, pesas, cardio, functional training y muchas clases más son las que te ofrece OpenClass en cualquiera de sus 37 gimnasios aliados. Algunos de ellos son:

Es momento de hacer ejercicio en el tiempo que puedas, con quien tu desees y de la manera que más te guste. Por Q600.00 podrás obtener tu membresía OpenClass y comenzar el proceso de una vida más sana. Para inscribirte únicamente debes registrarte en su página web y seguir los pasos indicados.

Más deporte en Guatemala: Conoce todos los eventos deportivos a los que puedes asistir
Historia destacada