Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los torneos de FIFA que se realizarán en Guatemala durante julio

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades en FIFA. (Foto: Kalid Owaida)

Conoce los torneos del videojuego FIFA 16 que se estarán realizando durante el mes de julio en diferentes lugares de la ciudad de Guatemala.

En el transcurso de julio, se realizarán en Guatemala dos torneos del famoso videojuego FIFA 16 y nosotros te contamos todos los detalles.

El primer torneo lo organiza la franquicia de comida rápida Taco Bell, el cual tendrá una duración de aproximadamente un mes, mientras que el otro organizador será Challenge FIFA 16.

Los tres primeros lugares recibirán atractivos premios como accesorios electrónicos, cupones de comida y consumo, y hasta camisetas de fútbol.

Te explicamos cómo será el proceso para que puedas participar en los dos torneos:

Copa Taco Bell

Este evento será un torneo que tendrá una duración de casi un mes, el cual se disputará cada sábado en uno de los 8 restaurantes de Taco Bell que se ubican en la ciudad. El torneo arrancará el sábado 9 de julio y la final se llevará a cabo el 20 de agosto en Próceres.

Las eliminatorias quedaron de la siguiente manera:

Para participar deberás presentar una factura de consumo a los organizadores, el cupo es limitado. Será un total de dos ganadores por restaurante, quienes definirán a los tres primeros lugares en la gran final.

Conoce los detalles de la primera fecha de la Copa Taco Bell FIFA 16

I Copa Challenge FIFA 16

La primera edición de la Copa Challenge, que se jugará en Playstation 4, se llevará a cabo el sábado 16 de julio en Siman Oakland Mall, en la zona 10.

Entérate de los premios que otorgará la I Copa Challenge FIFA 16

El costo de la inscripción es de Q160.00 y la puedes adquirir en la caja central de la tienda. La dinámica del torneo serán dos partidos de eliminación de ida y vuelta.

Te puede interesar: Estos son todos los detalles de la Expo Fitness & Sports 2016
Historia destacada