Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las mujeres se reúnen para un tour en bicicleta por la ciudad

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Un grupo de mujeres ciclistas saldrán a recorrer la Ciudad el domingo 28 de febrero. (Foto: Solo Ellas)

Un grupo de mujeres guatemaltecas se reúne el fin de semana para tomar un tour en bicicleta por la Ciudad de Guatemala, conoce todo de «Solo Ellas».

Un grupo de mujeres se reunió el fin de semana para dar un tour en bicicleta por la Ciudad de Guatemala, se trata del recorrido que organiza «Solo Ellas«.

«Solo Ellas» es el nombre que recibe el grupo de ciclistas apasionadas por este deporte. El objetivo de esta organización es compartir y brindarle un espacio a todas aquellas guatemaltecas que están empezando a adentrarse en el ciclismo y que no tengan con quien reunirse a pedalear.

El ciclismo es un deporte que brinda salud, bienestar e incluso felicidad, es por eso que en «Solo Ellas» se alegran de poder compartir esta experiencia con más mujeres. El tour por la Ciudad pretende motivar a más guatemaltecas a mejorar su calidad de vida y poco a poco transformar a Guatemala para tener un estilo de vida más sostenible.

Las chicas se reunieron en Majadas para comenzar a recorrer la ciudad en bicicleta. (Foto: J Andrés Gálvez-Sobral)

Las chicas se reunieron en Majadas para comenzar a recorrer la ciudad en bicicleta. (Foto: J Andrés Gálvez-Sobral)

Mantente pendiente de las redes sociales de «Solo Ellas» para conocer próximamente más eventos y disfrutar de un recorrido en bicicleta acompañada de mujeres.

Más eventos: Lucha contra el cáncer en la Carrera Avon 2016
Historia destacada