Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón gana medalla de bronce en Internacional de Chile

Deportes | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Atleta guatemalteco Kevin Cordón

El atleta guatemalteco Kevin Cordón tuvo un buen 2015 luego de participar en diferentes eventos a nivel mundial. (Foto: CDAG)

Lee aquí los detalles sobre la participación de Kevin Cordón en el Internacional de Chile, evento en el cual consiguió la medalla de bronce.

El guatemalteco Kevin Cordón consiguió el bronce y finalizó su participación en el International Challenge de Chile el pasado fin de semana.

Cordón se enfrentó al campeón español Pablo Abián por el pase a la final pero se quedó luego de finalizar el encuentro en semifinales con un resultado de 2 sets a 0.

Ahora el atleta se despide de Chile y viaja rumbo a Sao Paulo, Brasil, para seguir compitiendo y consiguiendo puntos para lograr su clasificación el próximo 29 de abril a los Juegos Olímpicos Rio 2016. Como destacan las autoridades de la Federación de Bádminton, es importante que Cordón no se lesione o deje de participar en los próximos eventos ya que será la suma de los puntos obtenidos en estas competencias la que asegure su participación en los Juegos del año entrante.

Historia destacada