Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Iturbide busca el primer lugar en la categoría Modificada GT1

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Iturbide triunfa en categoría Modificada GT1

El piloto guatemalteco triunfó en la cuarta fecha de Automovilismo.

El guatemalteco José Iturbide busca llegar al primer lugar por tercera vez consecutiva el domingo 04 de octubre en la categoría Modificada GT1.

El piloto guatemalteco José Iturbide está en la búsqueda de conseguir el primer lugar por tercera vez consecutiva en la categoría Modificada GT1, carrera que se disputará el domingo 04 de octubre a las 9 de la mañana en el autódromo Pedro Cofiño, en Escuintla.

Con la culminación de la categoría Modificada GT1, el domingo se correrá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, en el cual Iturbide busca el tricampeonato. Un triunfo en la competencia o una combinación de resultados podría hacer posible el sueño del piloto guatemalteco de colocarse en el primer puesto con su Porsche GT3 Cup. Actualmente el destacado conductor se encuentra en el primer lugar de su categoría con 20 puntos, seguido por Mauricio Roque y Raymond Zaid, con 16 y 13 unidades respectivamente.

La carrera no está fácil, en la pista se encuentran otros cuatro automóviles Porsche, dos Corvette y un Audi. El fin de semana traerá diversas categorías en el automovilismo, entre ellas está la Fórmula Mazda, GTS, Vintage Racing y MINI Cup.

Las entradas para la Quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en donde José Iturbide busca coronarse como el tricampeón de la categoría Modificada GT1 ya están a la venta y los precios oscilan entre los Q40 y Q80.

Historia destacada