Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jaime Viñals se prepara para escalar el Volcán El Muerto en Chile y Argentina

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jaime-Viñals

Jaime Viñals en la cumbre más alta de Europa, Monte Elbrus. (Foto: Facebook Jaime Viñals)

El guatemalteco Jaime Viñals se prepara para su próxima expedición: escalar el volcán más alto del mundo, el Volcán El Muerto en Chile y Argentina.

El montañista guatemalteco Jaime Viñals se prepara para escalar el Volcán El Muerto, considerado como uno de los más altos del mundo. El volcán se encuentra ubicado entre la región de Atacama en Chile y la Provincia de Catamarca en Argentina.

El próximo 20 de noviembre comenzará su viaje a Sudamérica para poder llevar a cabo la hazaña. Este es tan solo uno de los grandes retos que tiene previsto cumplir Jaime Viñals, ya que se ha propuesto alcanzar la cima de los 10 volcanes más altos del planeta.

Entre sus logros más sobresalientes se encuentran el haber sido el primer centroamericano en completar el ascenso de las Siete Cumbres, misión que culminó en 2001 al alcanzar la cima del Monte Everest.

¡Le deseamos lo mejor a Jaime Viñals en su próxima expedición!

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.” – Martin Luther KingFoto: Broad Peak, Himalayas, Pakistán

Posted by Jaime Viñals on Tuesday, October 6, 2015

 

Historia destacada