Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos triunfan en Copa Panamericana de Gimnasia Artística

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las guatemaltecas Wendy Alemán y Karla Pérez debutaron en la Copa Panamericana de Interclubes. (Foto: Facebook Federación Colombiana de Gimnasia)

Atletas guatemaltecos triunfaron en la Copa Panamericana de Gimnasia Artística que se lleva a cabo en Colombia, los deportistas obtuvieron 4 oros.

La delegación de gimnastas guatemaltecos triunfaron el pasado 10 de diciembre en la Copa Panamericana de Gimnasia Artística que se lleva a cabo en Ibagué, Colombia.

Wendy Alemán obtuvo el oro en las categorías Todo Evento, Piso y Viga, además de una medalla de plata en las barras. Mientras que Karla Pérez logró cuatro platas en las modalidades de Todo Evento, Salto, Viga y Piso, y una distinción bronce por las barras. Ambas atletas compitieron en la clase Infantil B de 11 a 12 años.

12347578_10153174716721976_2455415872980293742_n

En la categoría de juveniles Ana Palacios obtuvo el primer lugar en Piso, logró plata en Todo Evento y 3 medallas de bronce en Salto al Potro, Barras y Viga de Equilibrio. Victor Espinoza se colocó en segundo lugar en la Barra Fija.

La delegación de gimnasia artística de Guatemala realizó un excelente trabajo en la Copa Panamericana,  se obtuvo en total 4 medallas de oro, 5 de plata y 5 bronces.

¡Felicitamos a los atletas destacados que pusieron el nombre de Guatemala en alto!

Historia destacada