Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco participará en Mundial de Judo 2015

Deportes | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Atleta guatemalteco Julio Molina

Julio Molina participará en el Mundial de Judo 2015. (Foto: Facebook)

Guatemalteco Julio Molina

Tras meses de preparación, finalmente competirá en el Mundial de Judo 2015 el atleta guatemalteco Julio Molina. (Foto:

El guatemalteco Julio Molina viajará a Emirates Árabes Unidos para competir en el Mundial de Judo 2015. Conoce los detalles de su participación aquí

Esta mañana se juramentó al atleta guatemalteco Julio Molina, quien representará a Guatemala en el Campeonato Mundial Juvenil de Judo 2015, próximo a realizarse en Emiratos Árabes Unidos la tercera semana de octubre.

“Enfrentarse ante los mejores es algo extraordinario, he entrenado muy bien y voy con todos los deseos del mundo de dejar todo por Guatemala en el tatami”, comentó Molina durante la juramentación.

El joven se ha preparado para mejorar su posición en el ranking mundial, en donde actualmente ocupa la posición 239 de la división de hasta 60 kilogramos. Su participación en este evento también podría definir si clasificará a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Molina debe conseguir una medalla en el Mundial para lograr la clasificación, explica el Comité Olímpico Guatemalteco.

Aunque aún se desconoce quién será el rival de Molina, ya se ha confirmado que su división entrará en acción sobre el tatami el viernes 23 de octubre.

¡Orgullo nacional!

Historia destacada