Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco obtiene el primer lugar en el Desafío de Bomberos Costa Rica 2016

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Pablo Poggio es el bombero guatemalteco que triunfó en el Desafío de Bomberos 2016. (Foto: Imagen con fines ilustrativos tomada de Bomberos Municipales, ciudad de Guatemala)

(Fotografía con fines ilustrativos, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica)

El bombero guatemalteco, Juan Pablo Poggio, obtuvo el primer lugar en el Desafío de Bomberos 2016, evento que se realizó el 24 de julio en Costa Rica.

El bombero guatemalteco, Juan Pablo Poggio, obtuvo el primer lugar en el Desafío de Bomberos Costa Rica 2016, evento en el que participaron elementos de diversos países de Centroamérica.

Juan Pablo Poggio, director de la Estación 10 del Cuerpo de Bomberos Municipales, fue el ganador en la categoría Masculino Menor a 40 Años del Desafío de Bomberos 2016. Actividad en donde el personal técnico demostró sus destrezas en diferentes retos, los rescatistas fueron sometidos a pruebas físicas y técnicas bomberiles.

Bomberos de Costa Rica, Honduras y Guatemala se enfrentaron el pasado 24 de julio en un intenso desafío que puso a prueba las destrezas físicas, mentales y técnicas a través de diversas pruebas contra el tiempo.

Algunos de los retos que enfrentaron los cuerpos técnicos fue subir a un quinto nivel con una carga de mangueras, acertar a un blanco con un chorro directo y llevar cargado un muñeco de 80 kilogramos hacia la meta.

Las categorías en las que se dividió este evento fue Femenina, Individuales Masculinos (menor a 40 años), Master (mayor a 40 años) y por Equipos. ¡Felicidades a Juan Pablo Poggio de Guatemala por haber obtenido el primer lugar en la clasificación Masculino menor a 40 años!

» Puede interesarte: Carrera Cuerpo de Bomberos Municipales 12.3K

Historia destacada