Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se enfrentará a la Sub-23 en la Copa de Futsal

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Primera edición de la Copa Guatemala de Futsal

La Liga Nacional de Futsal presentó en agosto pasado de manera oficial, la primera edición de la Copa Guatemala de Futsal.

La Selección Mayor de Futsal de Guatemala se enfrentará al equipo de la Sub-23 en la primera edición e inauguración de la Copa Guatemala de Futsal.

La primera edición de la Copa Guatemala de Futsal dará inicio el viernes 02 de octubre de 2015 cuando la Selección Mayor de Futsal se enfrente a la Sub-23 en el Domo de la Zona 13, a partir de las 19 horas. Las entradas para ver los partidos de este torneo ya están a la venta y los precios oscilan entre los Q10 para niños, y Q50 a Q200 para adultos.

La Liga Nacional de Futsal presentó en agosto pasado de manera oficial, la primera edición de la Copa Guatemala de Futsal, la cual dio inició con la presencia de los directores técnicos y capitanes de las selecciones que participarán en el torneo. En el evento competirán las selecciones de Guatemala, Guatemala Sub 23, Colombia y Paraguay, este último, subcampeón de la Copa América de Futsal.

El debut de la Selección Mayor será a las 19:00 horas contra la Sub-23, sin embargo la inauguración del torneo estará a cargo de Colombia quien deberá enfrentarse a Paraguay a las 17:00 horas. Los siguientes partidos estarán siendo disputados durante el fin de semana, en donde podremos esperar una participación muy intensa por parte de todos los equipos.

Las puertas del Domo Polideportivo de la Zona 13 se abrirán el viernes 02 de octubre a parir de las 16:00 horas para dar como inaugurada la primera edición Copa Guatemala de Futsal que se realiza en nuestro país.

Historia destacada