Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fox Sports de Latinoamérica destaca al futbolista guatemalteco Pedro Altán

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pedro Altán de 18 años podría ser la próxima estrella del fútbol guatemalteco, según Fox Sports. (Foto: Rojos del Municipal)

Pedro Altán o "Pedrito" anotó un gol que impresionó a Fox Sports (Foto: Rojos del Municipal)

Fox Sports de Latinoamérica destaca el talento del joven futbolista guatemalteco Pedro Altán, quien según el sitio es el próximo gran ídolo del país.

El sitio web de Fox Sports Latinoamérica publicó un artículo en el cual destaca el talento del joven futbolista Pedro Altán, quien, según el autor, es el próximo gran ídolo guatemalteco del fútbol.

Pedro Altán, de 18 años, forma parte del primer equipo profesional del Club Municipal. El joven guatemalteco sorprendió a la afición anotando un impresionante gol durante el partido contra el Deportivo Suchitepéquez, su acción llegó hasta las manos de Fox Sports quienes decidieron dedicarle un espacio en su publicación digital.

El artículo de Fox Sports expresa: «La selección azul y blanco está necesitada de una nueva figura al frente, de un jugador que tenga el talento que muchos no han logrado desarrollar al nivel de Ruiz y Plata, pero al parecer, el mismo club que le abrió las puertas del éxito a los dos referentes mencionados tiene en sus manos al próximo gran ídolo del gol» refiriéndose a Pedro Altán.

Pedro Manuel Alejandro Altán Hernández nació el 4 de junio de 1997, llegó a las fuerzas básicas del CSD Municipal a los 15 años de edad. En tan solo tres años ha pasado por las categorías inferiores del club rojo y en el partido de presentación para la Temporada 2015 – 2016 jugó de forma oficial con el cuadro mayor.

Más deporte nacional: Futbolista guatemalteco firma contrato con equipo español Levante U.D.
Historia destacada