Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exfutbolista del Real Madrid, Iván Zamorano, dará conferencia en Guatemala

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Iván Zamorano

Zamorano estará este 28 de julio en la ciudad de Guatemaala. (Foto: ESPN)

Sergio Ramos e Iván Zamorano

Zamorano ha compartido con varios jugadores del Real Madrid, entre ellos, el capitán Sergio Ramos. (Foto: Sergio Ramos)

Cristiano Ronaldo

(Foto: Cristiano Ronaldo)

El exfutbolista del Real Madrid e Inter de Milán, Iván Zamorano, estará en Guatemala para dar una conferencia de liderazgo y motivación.

Guatemala recibirá por tercera vez en el mes, a una estrella del fútbol, en esta ocasión al exfutbolista del Real Madrid, Iván Zamorano, quien dará una conferencia el próximo 28 de julio.

Ahora será el turno de la leyenda del fútbol chileno, luego de la visita del argentino, Javier Mascherano, el 2 y 3 de julio, y del astro brasileño, Ronaldinho, el fin de semana pasado.

Para esta ocasión, Zamorano, estará impartiendo una conferencia de liderazgo y motivación, mejor conocida como «La lucha de un guerrero«. Esta se realizará en el Westin Camino Real el jueves 28.

Conoce cuales serán los precios y la hora de la conferencia
Iván Zamorano

(Foto: Olimpiadas Especiales Guatemala)

Más conocido como «Bam-Bam Zamorano», el chileno es famoso por su trayectoría en equipos importantes de Europa, como el Real Madrid o el Inter de Milan. Además, fue referente para la selección de Chile, del que también fue capitán por varios años.

Entre su palmarés, podemos encontrar una Liga de España, Supercopa Española y una Copa del Rey, todas estas con el Real Madrid. También ganó una Copa de la UEFA con el Inter de Milán y una medalla de bronce con la selección de Chile en los Juegos Olímpicos Sidney 2000.

(Vídeo: La Liga)

Te puede interesar: Conoce la historia del olimpista, Jaime Quiyuch, quien participará en marcha en Río 2016
Historia destacada