Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes de la Universidad Rafael Landívar participarán en los Juegos Universitarios Intersuj 2016

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En estos Juegos Universitarios, Guatemala estará representada por la Universidad Rafael Landívar. (Foto: URL, Landívar)

Estudiantes de la Universidad Rafael Landívar ya se encuentran listos para participar en los Juegos Deportivos Universitarios Intersuj 2016 en México.

A partir del 30 de octubre estudiantes de la Universidad Rafael Landívar estarán participando en el XXXIII encuentro de los Juegos Deportivos Universitarios Intersuj 2016.

Serán un total de 153 estudiantes de la URL que representarán a Guatemala en el evento deportivo correspondiente al Sistema Universitario Jesuita.

(Foto: URL, Landívar)

(Foto: URL, Landívar)

La sede de este año será la Universidad Iberoamericana León, que albergará a 9 instituciones jesuitas. Entre ellas está la Ibero de: Puebla, Tijuana, Torreón, Ciudad de México. Así como la ITESO, ISIA y la Universidad Loyola del Pacífico.

Al igual que en la pasada edición, la Landívar estará presente en 8 de las 9 disciplinas que se estarán realizando: baloncesto, fútbol, voleibol de sala y playa, taekwondo, tenis de campo y de mesa. También estará presente en las competencias de banda y cheerleaders.

(Foto: URL, Landívar)

(Foto: URL, Landívar)

En los últimos Juegos de Intersuj, realizados en el 2015 en la Ciudad de México, los estudiantes de la Landívar destacaron en varios deportes, obteniendo medallas en atletismo, voleibol y tenis de mesa, taekwondo, entre otros.

Te puede interesar: Bárbara Padilla se convierte en la segunda mujer guatemalteca en escalar el monte Everest

Historia destacada