Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipos guatemaltecos en el Campeonato Mundial de Cheerleading y Baile

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo guatemalteco de cheerleaders Pegasos All Stars viajó al Campeonato Mundial de Cheerleading & Dance en Orlando. (Foto: Facebook Pegasos All Stars)

Pegasos All Stars de Guatemala practicando antes de la competencia. (Foto: Facebook Pegasos All Stars)

El equipo guatemalteco de cheerleaders, Pegasos All Stars, viajó a Orlando para participar en el Campeonato Mundial de Cheerleading y Baile 2016.

El equipo guatemalteco de cheerleaders Pegasos All Stars viajó a Orlando, Florida, para completar su participación en el Campeonato Mundial de Cheerleading y Baile 2016, en donde obtuvo varios logros, además de increíbles presentaciones.

Del 23 al 25 de abril, Pegasos All Star visitó el estadio ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, para presentarse en diversas categorías en el Cheerleading & Dance Worlds 2016. El equipo guatemalteco obtuvo el noveno lugar en el campeonato por selecciones nacionales Coed Elite, y el puesto 21 por clubes, en el área de cheerleading.

En el rama de baile, el grupo Black Out Company de Guatemala obtuvo el 10.º puesto como club a nivel mundial y el 5.º lugar  como selección nacional de la categoría Junior.

Pegasos All Star cuenta con diez años de experiencia en cheerleading, ha participado en por lo menos 6 campeonatos mundiales y otras competencias a nivel internacional. Con varias semanas de preparación, tanto de los atletas como de los entrenadores, el equipo guatemalteco logró poner el nombre de Guatemala en alto y realizar una presentación espectacular.

¡Felicidades Pegasos All Star y Black Out Company por representar a Guatemala en el Campeonato Mundial de Cheerleading y Baile 2016!

Más deporte nacional: Futbolista guatemalteco firma contrato con equipo español Levante U.D.
Historia destacada