Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Enrique Brol destaca como el mejor de América en Grand Prix de Chipre

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El tirador nacional Enrique Brol se posicionó en el décimo lugar del Grand Prix y fue el mejor de América. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Herbert Brol culminó el Grand Prix con 119 puntos en el puesto número 21. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El tirador guatemalteco Enrique Brol destacó en su participación en el torneo Grand Prix de Chipre, en donde se posicionó como el mejor de América.

El tirador guatemalteco Enrique Brol destacó en el Grand Prix de Chipre, el deportista nacional se posicionó como el mejor de América al alcanzar la décima posición en el torneo.

Después de varios días de intensa preparación, los hermanos Brol representaron a Guatemala en la semana del Gran Prix de Chipre que se llevó a cabo en el Complejo Olímpico de Tiro de Nicosia. A pocos puntos de clasificar a la gran final, el seleccionado Enrique Brol alcanzó la décima posición del torneo y fue el único tirador de América que llegó a las primeros 10 lugares. Mientras tanto, su hermano Herbert Brol quedó en el puesto número 21 de la tabla en la modalidad de doble foso.

Enrique y Hebert continúan entrenando y permanecerán en Chipre para su próximo reto: la I Copa del Mundo de escopeta de la ISSF. Dicho evento se llevará a cabo desde el 17 al 25 de marzo. Con estas participaciones, los seleccionados nacionales conocerán el nivel del resto de tiradores a los que se deberán enfrentar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

¡Felicidades a estos dos grandes atletas guatemaltecos por los logros conseguidos en el Grand Prix de Chipre!

Más deporte: Conoce a los deportistas guatemaltecos que viajarán a Brasil para los Juegos Olímpicos 2016
Historia destacada