Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Jean Pierre Brol obtiene el tercer lugar en la Copa del Mundo de Tiro

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yannick Peeters, Alberto Fernández y el guatemalteco Jean Pierre Brol. (Foto: ISSF)

El joven guatemalteco Jean Pierre Brol agrega una medalla a su palmarés al obtener el tercer lugar en la Copa del Mundo de Tiro en Rio de Janeiro.

El guatemalteco Jean Pierre Brol ganó una medalla de bronce en la Copa del Mundo de Tiro de la ISSF (International Shooting Sport Federation). En el evento que se llevó a cabo el pasado 17 de abril en Rio de Janeiro, el atleta nacional obtuvo el tercer lugar en la prueba de foso.

Jean Pierre Brol demostró estar a la altura de grandes tiradores a nivel mundial al obtener el tercer lugar en la prueba de foso en la Copa del Mundo de Tiro de la ISSF. El atleta guatemalteco inició con pie derecho su preparación y resultó con un triunfo después de tres días de competencia.

Según el Comité Olímpico Guatemalteco, el atleta venció al checo Jiri Liptak, 11-9 en la última prueba de foso de la Copa del Mundo en Brasil. Jean Pierre de 33 años forma parte del privilegiado grupo de 13 tiradores con récord mundial de acuerdo al registro de la ISSF. El primer lugar del evento fue para el tirador español Alberto Fernández y el subcampeón fue el belga Yannick Peeters.

El menor de los hermanos Brol, demostró una vez más que en Guatemala hay talento suficiente para estar entre los mejores del planeta. ¡Felicidades Jean Pierre!

Más deportistas destacados: Ana Sofía Gómez se une al conjunto de atletas que clasificaron a los Juegos Olímpicos Río 2016
Historia destacada