Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El futbolista guatemalteco Juan José Chang jugará en Nueva Zelanda

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan José Chang

Juan José Chang es presentado oficialmente para el Canterburry de Nueva Zelanda. (Foto: Legionarios Guatemaltecos)

El futbolista guatemalteco Juan José Chang ha sido presentado oficialmente en el equipo de Nueva Zelanda, donde jugará de ahora en adelante.

Juan José Chang ha sido presentado oficialmente en el equipo de primera división Canterburry United de Nueva Zelanda, en donde jugará de ahora en adelante. Para el futbolista guatemalteco es una gran oportunidad en su carrera deportiva para demostrar el talento que posee.

Chang nació en Alemania pero creció en Guatemala, su padre es salvadoreño y su madre guatemalteca. En el 2010 debutó con la selección de Antigua GFC, en donde anotó su primer gol como profesional en el juego contra Santa Lucía, el 15 de enero de 2011. Gracias a su aporte, se obtuvo el ascenso del equipo Panza Verde a la Primera División del fútbol guatemalteco.

En 2012 fue fichado para jugar con Aurora FC, donde se mantuvo hasta el 2014, para luego trasladarse a España, al equipo Tecnofutbol de la primera división Catalana. Chang se mudó a Nueva Zelanda para debutar con Western Suburs, lo que le abrió las puertas para llegar a su más reciente equipo.

¡Felicitamos a Juan José Chang por poner el nombre de Guatemala en alto!

Historia destacada