Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El futbolista argentino Javier Mascherano vendrá a Guatemala en julio

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El astro del fútbol argentino estará de visita en Guatemala en julio. (Foto: Javier Mascherano)

El futbolista argentino Javier Mascherano confirmó a través de su cuenta personal de Twitter que vendrá a Guatemala en julio. ¡Conoce los detalles!

A través de su cuenta personal de Twitter, el futbolista argentino Javier Mascherano confirmó que vendrá a Guatemala en julio, como parte de un tour organizado por la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA).

Los mejores jugadores de fútbol tenis viajan a diferentes partes de Latinoamérica para disputar un campeonato, esto se conoce como el FTA Tour. En el marco de esta actividad, el futbolista Javier Mascherano junto a otras estrellas del deporte —aún por confirmar— vendrán a Guatemala para ofrecer charlas a niños y jóvenes.

El 2 y 3 de julio son las fechas que el astro argentino confirmó, el lunes 23 de mayo, en su cuenta de Twitter. Aún no se han dado a conocer los detalles completos de esta actividad, sin embargo, los guatemaltecos fanáticos del deporte ya se encuentran muy emocionados por la visita del jugador del FC Barcelona.

Javier Alejandro Mascherano nació en Argentina en 1984,  lleva jugando más de una década con la selección de su país, además de funcionar como defensa en el equipo español FC Barcelona. ¡Espera muy pronto todos los detalles de la visita del «Jefecito» a Guatemala!

Te puede gustar: Conoce cuándo es y el motivo de la visita de Ronaldinho a Guatemala
Historia destacada