Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce cuándo es y el motivo de la visita de Ronaldinho a Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El astro brasileño del fútbol, Ronaldinho, visitará Guatemala en julio. (Foto: Ronaldinho Gaucho)

El astro del fútbol estará de visita en Guatemala para jugar un partido amistoso con dos equipos nacionales, conoce cuándo vendrá Ronaldinho al país.

Ronaldino estará de visita en Guatemala para jugar un partido amistoso con dos equipos nacionales. Adicional a esto, el astro del balompié a nivel mundial, impartirá algunos talleres y tendrá convivencias con los alumnos de una academia de fútbol. ¡Entérate de cuándo vendrá el brasileño al país!

La estrella del fútbol vendrá a Guatemala en el mes de julio, esto para ofrecer una exhibición amistosa en la cual portará las camisolas de Municipal y  de Comunicaciones. Ronaldinho disputará el partido y formará parte de la alineación de ambos equipos nacionales, durante medio tiempo para cada club.

La escuela de fútbol Futeca confirmó que Ronaldinho estaría visitando el país en los próximos meses, sin embargo, no se han dado mayores detalles de su llegada y del partido de exhibición. Además de jugar con los equipos nacionales, el astro del fútbol estaría compartiendo en una convivencia con los alumnos de la academia.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, es un futbolista brasileño que vistió la camisola de grandes equipos europeos como el Paris Saint-Germain, FC Barcelona y AC Milan. Después de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA dos veces consecutivamente, La Federación Internacional de Fútbol lo destacó como el mejor jugador del mundo.

¡Mantente pendiente de Guatemala.com para conocer muy pronto más detalles sobre la visita de Ronaldinho a Guatemala!

Te puede interesar: Técnico guatemalteco es aceptado en la Escuela Universitaria del Real Madrid
Historia destacada