Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever debuta en el USA Open & Junior International Cup 2016

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El karateca guatemalteco Christian Wever obtuvo doblete de oro en el USA Open & Junior International Cup 2016. (Foto: Federacion Nacional de Karate Do Guatemala)

El joven guatemalteco Christian Wever debutó con su participación en el USA Open & Junior International Cup 2016 que se celebró en Las Vegas.

El joven atleta Christian Wever debutó de manera especial al obtener el primer lugar en la categoría de 16-17 años en el USA Open y en la competencia Junior International Cup 2016, eventos que fueron celebrados en Las Vegas.

Christian Wever se llevó el oro en la categoría «-68kgs. 16 y 17 años» del campeonato Junior Olympics que sucedió en Hotel Paris en Las Vegas, Nevada. Esto previo a su participación en el US Open 2016, en donde también obtuvo el primer lugar.  El karateca guatemalteco compartió la felicidad de su increíble participación:

Estos y otros logros más, han llevado a Christian Wever a ubicarse como uno de los mejores del mundo. El joven atleta se encuentra actualmente en la cuarta posición del ranking mundial —según la Federación Mundial de Karate—.

¡Felicidades Christian Wever por el doble oro conseguido en el USA Open & Junior International Cup 2016!

Historia destacada