Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez se une a los atletas clasificados para los Juegos Olímpicos Río 2016

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez clasificó para los Juegos Olímpicos Río 2016. (Foto: Ana Sofía Gómez Porras)

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez se une a los atletas nacionales que han clasificado para viajar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez añade un triunfo más para Guatemala y se une al conjunto de atletas nacionales ya clasificados para viajar y participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con mucha alegría, la gimnasta guatemalteca anunció a través de sus redes sociales su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016. Con un punteo de 55.498 en el Test Event, Ana Sofía Gómez viajará a Brasil para representar a Guatemala del 5 al 21 de agosto junto a otros deportistas nacionales.

A pocas horas de haber compartido la noticia, el perfil de Ana Sofía Gómez se llenó de felicitaciones por parte de los guatemaltecos. Esta es la segunda vez que la gimnasta nacional clasifica a unos Juegos Olímpicos, la primera siendo en las Olimpiadas de Londres 2012.

Su más reciente logro fue en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en donde obtuvo su mejor resultado en la modalidad de piso, al ganar la medalla de bronce. ¡Felicidades Ana Sofía Gómez!

Te puede gustar: Conoce a los atletas guatemaltecos que han clasificado a los Juegos Olímpicos Río 2016

Historia destacada