Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaja, explora y toma increíbles fotografías de Guatemala en un tour

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Podrás tomar increíbles fotografías como esta en los viajes que organiza El Fotobus. (Foto: José Santizo)

Viajar ya no es lo mismo de antes, el Fotobus te brinda una nueva manera de explorar los rincones más hermosos de Guatemala mientras los fotografías.

Olvídate de los viajes aburridos, con el Fotobus encontrarás una nueva manera de explorar todos los rincones culturales y ecoturísticos más impresionantes de Guatemala. Se trata de una agencia de viajes especializada en turismo fotográfico.

El Fotobus tiene como objetivo promover el turismo en Guatemala y Centroamérica desde un punto de vista fotográfico, abarcando distintos niveles que van desde aficionados hasta profesionales. En cada viaje se realiza un reto de fotografía, en el cual los participantes aprenden, disfrutan, conocen y tienen la posibilidad de obtener un viaje gratis por sus fotos. Además, anualmente se exponen las mejores imágenes que fueron captadas durante algún recorrido del bus.

Cada viaje con El Fotobus es una experiencia inolvidable, sus destinos van desde volcanes, hoteles ecológicos, lagos, cenotes e incluso conciertos. Para cada viaje deberás reservar tu espacio, la mayoría de aventuras incluye el transporte, ingreso a las áreas a visitar, seguridad y artista invitado.

Anímate a viajar con El Fotobus y conoce más acerca de sus próximos destinos, una idea perfecta para disfrutar de la Semana Santa 2016. ¡No te lo pierdas!

Más turismo en Guatemala: Laguna Lachuá, uno de los destinos en Guatemala que debes conocer
Historia destacada