Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Una noche en la calle de los museos, una experiencia para toda la familia

Cultura | Por: Michelle Castañeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Una noche en la calle de los Museos

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Una noche en la calle de los Museos

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

No te pierdas el evento de Una Noche en la Calle de los Museos 2016, donde podrás compartir con tu familia el arte y la historia de nuestro país.

Jamás es tarde para conocer más acerca de los tesoros de Guatemala. Por ello, aquí te damos algunas razones para que no te pierdas Una noche en la calle de los museos, una experiencia para disfrutar con toda tu familia.

¿De  qué trata?

Un evento organizado por la Municipalidad de Guatemala con el apoyo de Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”, de Arqueología y Etnología, de Historia Natural, Museo de los Niños y la Alianza Francesa.

Una vez al año los centros emblemáticos de nuestra historia ofrecen actividades al aire libre, siendo este año el escenario la Calle de los Museos, ubicada en la 5a calle de zona 13.

Podrás disfrutar de actividades como talleres de arqueología, juegos de mesa, exposiciones de arte y muchas sorpresas más.

Puedes ir acompañado o solo

Para este evento puedes llegar con tu familia, amigos, pareja o con quien tu quieras, aunque te aseguramos que no hay nada mejor que compartir todos estos conocimientos de los Museos que con las personas que te rodean.

La entrada es libre

Sí, así como lo ves, no tienes que pagar por esta actividad cultural.

location-icon-map-png-location-24-512Información que te interesa: Cuándo, dónde será, a qué hora y cómo llegar
Historia destacada