Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un día dedicado para ti y tu perro con Beneful en Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se acerca el Día Beneful en Guatemala, un evento creado para que dueños y sus perros puedan disfrutar de momentos inolvidables. (Foto: Purina Beneful)

Se acerca el Día Beneful en Guatemala, un evento dedicado a ti y tu perro en donde habrá muchas actividades, premios, sorpresas y más.

El Día Beneful en Guatemala es un evento dedicado a ti y tu perro, en donde ambos podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para tu mejor amigo canino, premios, sorpresas y muchos juegos.

La cita para vivir esta experiencia única es el 10 de abril a partir de las 09:00 a.m. en la Antigua Guatemala. El lugar será perfectamente acondicionado para realizar varias actividades como piscinas, fotografías, exhibiciones, comida y mucho más. Para ingresar lo único que debes hacer es presentar un empaque vacío de cualquier presentación, alimento seco o bocadillo de Beneful.

Foto: Purina Beneful)

Así se vivió «Un Día con mi mejor amigo Beneful 2015». (Foto: Purina Beneful)

Por quinto año consecutivo en Guatemala se realizará el «Día con mi mejor amigo» patrocinado por Beneful. Este evento se ha llevado a cabo a lo largo de los años con el objetivo de que las personas puedan pasar un tiempo especial con su perro, creando espacios adecuados y actividades que le permitan a los caninos fortalecer sus habilidades sociales.

Más que un evento, el Día Beneful se ha convertido en una tradición para los guatemaltecos, quienes esperan poder compartir con sus mascotas momentos inolvidables. La actividad también se realiza en otros países como Costa Rica y Panamá.

Más para tus mascotas: Conoce algunos de los restaurantes pet friendly que existen en Guatemala
Historia destacada