Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tú puedes ayudar a crear un rincón de lectura para niños en el Hospital San Juan de Dios

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ayuda a cumplir el sueño de los niños y jóvenes con cáncer en Guatemala. (Foto: Fundación Erick Quiroa)

Entérate de cómo puedes ayudar a crear un Rincón de Lectura para niños y jóvenes con cáncer que se encuentran en el Hospital San Juan de Dios.

La Fundación Erick Quiroa necesita de la ayuda de todos los guatemaltecos para crear el Rincón de Lectura de Unidad de Oncopediatría en el Hospital San Juan de Dios, un espacio para que jóvenes y niños con cáncer puedan adentrarse en el mundo de los libros.

Con el afán de crear un espacio que le permita a los niños y jóvenes con cáncer que se encuentran en el Hospital General San Juan de Dios, la Fundación Erick Quiroa solicita la ayuda de todos los guatemaltecos para colaborar con libros infantiles, libreras y sillas. Este material será utilizado para crear el Rincón de Lectura de la Unidad de Oncopediatría.

13179340_628085827340511_7334814494505397433_n

Si deseas apoyar puedes llevar tu donación a la Fundación Erick Quiroa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas, deberás comunicarte con ellos antes de realizar la entrega.

Bajo el lema «Alas por un sueño», la Fundación Erick Quiroa es una organización no lucrativa enfocada a cumplir los sueños de niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Los sueños se realizan con la finalidad de verlos felices y hacerlos olvidar por un momento todo el proceso que viven en consecuencia del tratamiento de la enfermedad que afecta a miles de guatemaltecos. —Fundación Erick Quiroa.

Esta fundación surgió inspirada en la vida de Erick Quiroa, un joven guatemalteco víctima del cáncer que logró cumplir uno de sus sueños más grandes: ver jugar a su equipo favorito en un estadio de España. La alegría que generó el ver el sueño cumplido que tanto anhelaba, fue la base para crear la Fundación Erick Quiroa.

¡Únete para apoyar esta noble causa y crear un Rincón de Lectura en la Unidad de Oncopediatría en el Hospital San Juan de Dios!

Te puede interesar: Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida
Historia destacada