Puedes convertir tu pasión por el vino en una carrera profesional

Cultura | | Por: Carolina Cabrera
Puedes convertirte en un catador profesional de vinos en Guatemala gracias a la Escuela Española de Sommeliers. (Foto: Facebook Escuela Española de Sommeliers Guatemala)

Puedes convertirte en un catador profesional de vinos en Guatemala gracias a la Escuela Española de Sommeliers. (Foto: Facebook Escuela Española de Sommeliers Guatemala)

Conoce todo acerca de la Escuela Española de Sommeliers en Guatemala, en donde podrás convertir tu pasión por el vino en una carrera profesional.

La Escuela Española de Sommeliers es la primera institución en Guatemala que permite convertir tu pasión por el vino en una carrera profesional.

El objetivo de la Escuela Española de Sommeliers en Guatemala es que aprendas a identificar las características de los vinos de acuerdo a su país, región o zona vitivinícola, utilizando las técnicas de evaluación correspondientes.

Si te lo preguntas, un sommelier (o sumiller) es un experto en catar vinos, destilados, agua, café y todos los productos propios de la sommelería. También debe gestionar la conservación de los vinos y realizar su servicio especializado, asesorando al cliente sobre la armonía entre vinos y platos a degustar.

Los primeros sommeliers en Guatemala cumplieron con éxito sus estudios y ya han sido acreditados.

Un sueño que ya es realidad. la Antigua Guatemala ciudad monumento de América ya tiene sus primeros sommeliers. Exitos !!!!!!!!!

Posted by Escuela Española de Sommeliers Guatemala on Friday, October 2, 2015

Las inscripciones para el 2016 ya están abiertas y puedes elegir entre los siguientes cursos libres:

  1. Introducción al mundo del vino.
  2. Vinos de Europa: España, Francia e Italia.
  3. El mundo del vino para ellas.
  4. Curso para ejecutivos.
  5. El Maravilloso mundo de la Cata.

O bien, obtener tu titulo de sommelier avalado por la Escuela Española de Sommeliers de Barcelona, en un curso presencial de 230 horas.

¡Esta es tu oportunidad de convertir tu pasión por el vino en toda una carrera profesional! Para más información puedes ingresar a la página web de la Escuela Española de Sommeliers Guatemala.

Comentarios

Lo más visto