Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La primera estación de lectura en el Paseo de la Sexta en la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ASLIGUA y la Municipalidad de Guatemala, inauguran la primera estación de lectura

La primera estación de lectura se encuentra en el Paseo de la Sexta avenida (Foto: Municipalidad de Guatemala/Facebook)

Inauguran la estación de lectura en la Sexta Avenida

(Foto: Municipalidad de Guatemala/Facebook)

Inauguran la primera estación de lectura en el Paseo de la Sexta en la Ciudad de Guatemala, donde podrás encontrar gran variedad de libros para leer.

En el Paseo de la Sexta fue inaugurada la primera estación de lectura de la ciudad, proyecto que se encuentra a cargo de la Asociación de Libreros de Guatemala —ASLIGUA— y la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 de la Municipalidad de Guatemala.

Niños y adultos podrán compartir el amor por los libros en el Paseo de la Sexta en la zona 1, Ciudad de Guatemala, donde fue instalada la primera estación de lectura en Centroamérica. En este lugar podrás encontrar una gran variedad de obras, incluyendo textos en idiomas mayas.

En su página de Facebook, La Municipalidad de Guatemala compartió la noticia sobre la primera estación móvil que fue inaugurada entre la 8a. y 9a. calle, en la 6a. avenida de la zona 1.

Días y horarios

Si quieres visitar este rincón de libros, ahora ya sabes a dónde acudir junto con tu familia y amigos. Cada persona puede elegir el libro que desee y acomodarse cerca de la estación de lectura móvil.

Esta se encuentra abierta de lunes a domingo, en horarios de 11:00 a.m. a 19:00 p.m., cada semana se rotará de lugar, pero siempre sobre la sexta avenida.

Estación de lectura en la Sexta Avenida de la ciudad de Guatemala

(Foto: Municipalidad de Guatemala/Facebook)

«Este plan piloto busca incentivar el amor por la lectura, se espera que este año se inauguren tres estaciones más» indicó el coordinador del Paseo de la Sexta, Alberto Antoniotti.

Saúl Farmers Market: Mercado de productos guatemaltecos orgánicos y naturales

Cada domingo en la Ciudad de Guatemala se realiza Saúl Farmers Market, un mercado en donde se exhiben y venden productos orgánicos guatemaltecos.

Historia destacada