Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obras de Andy Warhol llegarán a Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las obras de Andy Warhol se exhibirán en el Museo de Arte Moderno "Carlos Mérida" desde el 03 de febrero al 04 de abril. (Foto: Danny Shack)

Algunas obras de Andy Warhol y otros exponentes de arte abstracto y arte pop llegarán a Guatemala para una exhibición en el Museo Carlos Mérida.

Durante algunos meses Guatemala albergará obras de Andy Warhol y de otros exponentes de arte abstracto y arte pop, esto debido a una exhibición que llegará en febrero al Museo Nacional de Arte Moderno «Carlos Mérida».

A partir de la inauguración de la muestra, se exhibirán más de 75 obras de arte en el Museo Nacional de Arte Moderno «Carlos Mérida». La colección que llegará a Guatemala incluirá materiales de Andy Warhol, Arshile Gorky, Elaine de Kooning, Sam Francis, entre otros.

Sabías que: Puedes hacer un recorrido en línea por el Museo de Arte Moderno

 

Las obras de arte abstracto y arte pop estarán exhibidas hasta el 3 de abril de 2016, mientras tanto, las personas pueden dirigirse al Museo de Arte Moderno y ver la exposición al ingresar al recinto.

Pintura ubicada en "The Andy Warhol Museum" en Pittsburgh, Estados Unidos.

Pintura ubicada en «The Andy Warhol Museum» en Pittsburgh, Estados Unidos.

La inauguración se llevará a cabo el 3 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Museo, el costo del ingreso es de Q 5.00. ¡No te pierdas la oportunidad de ver las obras de Andy Warhol en Guatemala!

giphy

parkingDescubre cómo llegar al Museo de Arte Moderno.
Historia destacada