Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nick y la Leyenda del Quetzal Dorado es el libro escrito por el guatemalteco Héctor F. Xep

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Héctor F. Xep junto a su primer libro "Nick y la Leyenda del Quetzal Dorado". (Foto: Facebook Editorial SonicerJ)

Descubre la fantástica historia de Nick y la Leyenda del Quetzal Dorado, libro escrito por el joven guatemalteco Héctor F. Xep. ¡Talento nacional!

Héctor F. Xep es un joven guatemalteco originario de San Lucas Tolimán, su primera obra titulada Nick y la Leyenda del Quetzal Dorado es un libro para toda la familia, narra las aventuras de un arqueólogo de profesión y corazón.

El libro de Nick y la Leyenda del Quetzal Dorado cuenta la historia de Nick, un arqueólogo que efectúa una investigación en el Parque Nacional de Tikal y en el transcurso de su trabajo observa un quetzal radiante y extraordinario. Al tratar de seguir el paso del ave, encuentra una estela que ha estado soterrada por varios años, y es ahí en donde comienza la aventura de su vida.

281868_809999239107718_6356999880771108245_n

El joven autor ha incursionado en literatura, modelización y animación en 3D, diseño gráfico e incluso la música. Es así como este talentoso guatemalteco logró con ayuda de Editorial Sonicerj publicar su primer libro y exponer la belleza de nuestro país.

El libro se presentó oficialmente en Nueva York en 2014 y obtuvo la aprobación de otras casas editoriales, además del orgullo de su familia y todos los compatriotas.

¡Felicitamos a Héctor F. Xep por su gran trabajo y por ser un guatemalteco destacado en la literatura! Te invitamos a comprar el libro y a apoyar el talento nacional.

Historia destacada