Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirciny Moliviatis presenta su libro «Viviendo la Receta» en televisión de Estados Unidos

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirciny estuvo en Despierta América de Univisión para presentar su libro. (Foto: Mirciny Moliviatis)

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis presentó su libro Viviendo la Receta en los programas de televisión CNN y Despierta América de Estados Unidos.

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis llevó los sabores de Guatemala y su libro «Viviendo la Receta» a los programas de televisión Despierta América, de Univisón, y CNN  en Español de Estados Unidos.

El pasado 25 de abril, Mirciny Molivitatis viajó a Estados Unidos para presentar su libro Viviendo la Receta a Ismael Cala, famoso comunicador de CNN en Español. Aún no se ha transmitido la entrevista que brindó la guatemalteca, sin embargo, la chef nacional compartió imágenes del agradable momento que vivió.

(Foto: Mirciny Moliviatis)

(Foto: Mirciny Moliviatis)

Tan solo un día después de su llegada, Mirciny Moliviatis visitó el set del programa Despierta América, de Univisión. Además de presentar su libro, la chef guatemalteca aprovechó para compartir una receta que refleja los sabores de Guatemala. Muy rápidamente le mostró a la audiencia y a los conductores del show cómo hacer unas bolitas de maíz con frijol y queso, acompañado de pico de gallo.

Viviendo la Receta es un libro, inspirado en la gastronomía guatemalteca, de la autoría de Mirciny Moliviatis. Este texto representa un viaje a la cultura y tradición del país, de la mano de una de sus mejores exponentes en materia culinaria.

¡Felicidades Mirciny Moliviatis por este nuevo logro!

Te puede gustar: Guía de viajes internacional describe y recomienda la comida típica de Guatemala
Historia destacada